Quiénes Somos?

Además de 60 periódicos, 20 radiodifusoras, Organización Editorial Mexicana cuenta con empresas productoras de cartón y papel, espectaculares televisivos de alta definición y una agencia de información.

Cartones ponderosa

Líder en México en la fabricación de cartoncillo reciclado. Cuenta con el certificado de la Norma Internacional de Calidad ISO 9000.


Ecofibras Ponderosa

Conforma la red de captación, selección y empaque de fibra secundaria más grande de México, con 12 centros de recolección en las principales ciudades del país.


ABC Radio

Empresa insignia de una cadena radiofónica nacional integrada por más de 20 estaciones distribuidas en todo el país.

Productora Nacional de Papel

Pionera en el reciclamiento de materia prima para la fabricación de papel periódico, lo que contribuye a la conservación ecológica y forestal.


Comercial Fletera México

Esta empresa y la Compañía Transportadora Federal aseguran el servicio que requieren Cartones Ponderosa y Productora Nacional de Papel.

Compañia transportadora federal

La empresa, junto con la Comercial Fletera México, cubre el 80% de las necesidades de transporte de OEM.


Espectaculares Televisivos de Alta Definición

Empresa dedicada a difundir anuncios publicitarios a través de pantallas de alta definición que cubrirán más de 500 puntos en todo el país.

Estudios Tepeyac

Agrupa a estaciones de radio bajo la insignia ABC Radio, Espectaculares Televisivos de Alta Definición (ETV), la agencia Informex y la comercializadora Poder Creativo.


Informex

Agencia de información que da servicio a todos los medios de Organización Editorial Mexicana.