TENEMOS UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN IDEAL PARA TUS OBJETIVOS

¿Por qué anunciarse con nosotros?

Estamos viviendo un momento de cambio social sin precedentes. Los valores progresivos se están generalizando a la velocidad de la luz y la gente está mirando para ver cómo responden las marcas. Ante este desafío, la recuperación de la con anza entre anunciantes y consumidores, así como dentro de la propia industria, nunca ha sido tan importante.

Si los últimos años han sido la historia de una carrera de armamentos, impulsada por la escala y los datos, ahora estamos entrando en la era de la publicidad moderna, donde es el momento de volver a equilibrar esos objetivos con el contexto, la atención, la con anza y los valores.





En OEM tenemos tres regalos únicos para ayudar a los anunciantes modernos a tener éxito

CONFIANZA

La confianza en la publicidad nunca ha sido tan baja, y queremos ayudar a construir esa copia de seguridad. Somos la marca noticiosa más confiable de México. Nuestros lectores confían en que hablemos la verdad al poder y reflejemos sus valores. Nuestros anunciantes confían en nuestro entorno seguro y de calidad.

ALCANCE SIGNIFICATIVO

Somos la marca de noticias de mayor calidad de México, alcanzando 25,2 millones de personas cada mes. Pero sabemos que eso no es nada sin atención. Afortunadamente, los anuncios en The Guardian son 10 veces más probables que en los competidores.

86%

Los progresistas quieren que las empresas se centren en su sentido de propósito y valores.

48%

acuerdan que cuando su fuente de noticias preferida se asocia con una marca, es más probable que confíen en esa marca.

Regístrate

Media Kit

SUSCRÍBETE
Recibe las alertas electrónicas de OEM directamente en tu correo