elsoldemexico
Méxicolunes, 27 de enero de 2025

INAI transfiere transparencia a Secretaría Anticorrupción 

Los comisionados del Instituto Nacional de Transparencia se comprometieron a trabajar hasta el último día para garantizar los derechos de los mexicanos al acceso a la información. 

Jonathan Padilla / El Sol de México

Los integrantes del Inai acordaron con la funcionaria Buenrostro, una transferencia de funciones ordenada, eficiente y en estricto apego a la ley.

 

“El Pleno del INAI se reunió esta mañana con la Secretaria Anticorrupción y Buen Gobierno, Raquel Buenrostro Sánchez, para acordar una transferencia de funciones ordenada, eficiente y en estricto apego a la ley”, dice el informe de Transparencia. 

En tanto la Secretaria Raquel Buenrostro, destacó la relevancia de proteger los datos que resguardan los sistemas tecnológicos durante el proceso de transición, entre ellos la Plataforma Nacional de Transparencia. 

Más Noticias