diariodexalapa
Culturadomingo, 27 de octubre de 2024

“Me enamoré de Día de Muertos en Coatepec”: Silvana Estrada regresa a Veracruz para celebrar la vida y la muerte

La cantautora de Coatepec compartió en entrevista desde Colombia su emoción por volver a su tierra natal y abrir su corazón en el escenario

Maribel Sánchez / Diario de Xalapa

Mantener los sueños, porque son una fuerza invencible que nadie te puede tumbar

“Los sueños hay que cuidarlos mucho, como se cuida a los amigos y lo amado. Los sueños son un motor, nos mantienen de pie. Procurémoslos, igual que el deseo y el permitirnos ir por lo que nos da felicidad”, expresa en entrevista.

En sus palabras es constante el término “comunidad”. A sus 27 años, dice haber comprendido el poder de ir en colectivo, de sostenerse los unos a los otros, de dejar a un lado el egoísmo.

“Una comunidad fuerte genera el espacio para que lo buscado suceda. Los espacios, el cariño y los sueños son centrales para mí hasta el día de hoy. Me siento en una posición privilegiada, pero en realidad siempre fui muy firme con mis sueños”.

Considera no ser quien para dar consejos, pero sí enfatiza nuevamente en defender los sueños como el bien más preciado, para cualquier oficio y profesión, y sobre todo para las mujeres.

Su regreso a Veracruz tras años de música por el mundo

El poder llevar este ‘show’ a Veracruz me llena el corazón de alegría. Hace años que no hago un concierto allá y poder volver me hace una ilusión tremenda

Previo a dos recitales en Quintana Roo, el 30 y 31 de octubre, y a su participación en la primera edición del Spotify Mexcla en la Ciudad de México, el 3 de noviembre, se reitera un ser agradecido.

Tiempos de alegría para Silvana Estrada

En tiempos convulsos a nivel mundial, se pronuncia por seguir cantándole a la vida y al amor, por seguir creyendo que el arte sí salva vidas, países y sociedades.

Mantente informado de este y más temas en nuestro canal de YouTube ↓

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias