diariodexalapa
Análisissábado, 19 de abril de 2025

El día de la resurrección

Abriendo para todos, de esta manera, la oportunidad de tener acceso a esa vida que no se termina con la muerte, sino que, a partir de ella entra por fin en la vida gloriosa a la que todos estamos destinados. 

Con toda su obra Jesús nos muestra la imagen definitiva del hombre verdadero, y el llamado eterno que Dios nos hace de poseer una vida buena, abundante, sublime, resucitada y resucitadora; ¡una vida que valga la pena vivirse!

*Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias