San Luis RC
Crearán sitio para enfermos mentales
Tribuna de San Luis
19 de septiembre de 2013

Por Silvia García



San Luis Río Colorado, Sonora.-Con el firme propósito de crear una fundación que apoye a enfermos mentales, quienes son abandonados a su suerte en las calles y merecen vivir en un lugar digno, donde no les falte alimento y un lugar seguro para dormir y recibir los servicios de salud que requieren.

José Luis Narcio declaró que sigue realizando actividades para hacer realidad este proyecto de que exista en esta localidad un lugar donde se brinde apoyo integral a estas personas con problemas mentales.

Dijo que es triste ver en las calles a personas que deambulan todos los días en busca de un apoyo de la comunidad, quienes pertenecen a una familia o quizás están solos en esta ciudad y nadie se hace cargo de ellos.

Destacó que con la finalidad de seguir con este propósito se realizan varias actividades, entre éstas la venta de tamales, dulces y platillos mexicanos, los cuales se ofrecen en negocios establecidos y a la comunidad directamente en las calles.

Informó que la docena de tamales tiene un costo de 100 pesos y el precio del platillo varía, así como las bolsitas de dulces y lo más importante es que al consumir estos productos están apoyando una buena labor.

Comentó que para seguir también con este proyecto ya ha platicado con varios funcionarios, a quienes agrada la idea de crear un lugar para enfermos mentales, desafortunadamente no se comprometen.

Expresó que tiene una meta en la vida y "ésa es crear este lugar especial para las personas que merecen ser tratados dignamente y recibir apoyo de todos porque no es grato toparse todos los días con gente que requiere de nuestra ayuda y no brindarle una mano amiga".

Para terminar, José Luis Narcio dijo que las personas que deseen apoyar este propósito o simplemente conocer más de la fundación que se pretende lleve por nombre "Oasis El Enebro" pueden acudir al callejón Revolución entre las calles Doce y Trece, número 1209 o llamar a los teléfonos 653-535-78-25 o al 653- 131-29-44.