San Luis RC
Advierte la Fundación "Zeta de Vida" de ex socios
Tribuna de San Luis
15 de septiembre de 2013

Por Gloria Negrete



San Luis Río Colorado, Sonora.-Los directivos de Fundación "Zeta de Vida" se deslindan de los tratos y actividades que lleven a cabo José Luis Álvarez Servín y Luz Mercedes Zazueta Barraza, quienes ya no pertenecen a esta institución.

El director de la fundación, Fernando Zazueta Barraza, comentó que estas dos personas pertenecían a "Zeta de Vida", asignados a la sección del Centro de Apoyo a Personas Mayores e Indefensas (Capemi), José Luis Álvarez Servín como director y Luz Mercedes Zazueta Barraza como secretaria ejecutiva.

El director de la fundación indicó que debido a que se enteraron de que estas personas organizaban actividades supuestamente en beneficio del Capemi se determinó darlos de baja.

Según informó, estas personas están solicitando a la comunidad 7 mil pesos para construirles un pie de casa de 4 por 5 metros, lo cual no podrán realizar porque no cuentan con recursos económicos ni materiales para llevar a cabo estas obras.

La Fundación "Zeta de Vida" no está apoyando el proyecto de construcción de pies de casas, por lo que hace un llamado de alerta a la sociedad para que no se dejen engañar y no entreguen los 7 mil pesos a José Luis Álvarez Servín ni a Luz Mercedes Zazueta Barraza.

Además señaló que estas dos personas organizaban un baile y venta de comida en el ejido Islita, también a nombre de la Fundación "Zeta de Vida" a beneficio del Capemi y los directivos no sabían nada, pues lo hacían a sus espaldas.

El director de "Zeta de Vida" puntualizó que esta asociación se integró con el objetivo de apoyar a la gente, sobre todo a los sectores más desprotegidos. Sus instalaciones se localizan en la avenida Reforma Agraria A y la calle 26, teléfono 653-115-34-30.