San Luis RC
Fiestas del Divino Niño Jesús
Invitan a apoyar las obras en la capilla del Divino Niño Jesús.
Tribuna de San Luis
25 de abril de 2013

Por Gloria Negrete



San Luis Río Colorado,Sonora.- El próximo domingo se celebrarán las Fiestas Patronales al Divino Niño Jesús, en el capilla que lleva el mismo nombre, donde se efectuará la misa dominical y una kermés en la que habrá venta de antojitos mexicanos.

El sacerdote Arturo Baltazar informó que este 28 de abril se festejará al Divino Niño Jesús, por lo que se invita a la comunidad católica a participar en las actividades que habrán de realizarse en la capilla que se ubica en la avenida Quintana Roo y calle 28.

La misa dará inicio a las 10:00 horas y a esa misma hora empezará la venta de antojitos mexicanos, ofreciendo a los asistentes pollo frito, barbacoa, tamales y hamburguesas.

El costo por platillo será de 40 pesos. Los recursos económicos que se recauden se utilizarán para cubrir algunas necesidades que se tienen en la capilla, entre ellas la adquisición de bancas y la subestación eléctrica para aire acondicionado.

El padre Arturo Baltazar indicó que los boletos estarán a la venta el día de la kermés para que puedan adquirirlos las familias que participen en la fiesta en honor al Divino Niños Jesús.

"Se invita a las familias católicas a que asistan a la misa del próximo domingo y a la kermés, en donde tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de antojitos mexicanos y colaborar con la capilla", concluyó el padre Arturo Baltazar.