Atletismo
Alonso Villarreal, campeón del evento de tiro
Alonso Villarreal logró el máximo galardón en el evento de tiro a minisiluetas, evento realizado el pasado domingo en Mexicali, Baja California.
Tribuna de San Luis
17 de abril de 2013

Por Ramón Barraza



San Luis Río Colorado, Sonora.- En la ciudad de Mexicali, Baja California, se llevó en días pasados el evento de tiro con la participación de 33 tiradores de toda la región, en la cual el sanluisino Alonso Villarreal Urquídez del Club Águilas se trajo el trofeo de campeón.

Este evento reunió a los mejores tiradores de Ensenada, Tijuana, Baja California; Guadalupe Victoria del valle de Mexicali, San Luis Río Colorado y el anfitrión Mexicali, Baja California.

Fue el pasado domingo en el primer evento combinado que realizó el Club Guadalupe Victoria de Mexicali. En este evento de tiro consistió realizar 40 disparos a minisiluetas con rifle calibre .22 y 20 tiros con rifle de alto poder.

Villarreal Urquídez que compitió en la categoría AAA, derribó un total de 40 siluetas para lograr el máximo galardón. También sobresalieron del Club Águilas, Luis A. Mendívil que se trajo el primer lugar en la categoría A, con un total de 30 siluetas derribas y Juan M. García que logró traerse el tercer lugar de la categoría AA al derribar 27 siluetas.

En los demás resultados que arrojó este evento de tiro celebrado en la vecina ciudad de Mexicali, Baja California, en la categoría AAA, primer lugar César Hernández del Club Río Colorado de Mexicali (37), segundo lugar Luis Fragoso Jr. del Club Río Colorado de Mexicali ( 35) y tercer lugar Ari Núñez del Club Venado de Mexicali (31).

En la categoría AA, el primer lugar fue para Martín Hernández del Club 30-06 de Tijuana con (35), segundo lugar Guadalupe Risk del Club Safari de Ensenada (34), tercer lugar Juan Manuel García del Club Águilas (27).

En la categoría A, primer lugar Luis A. Mendívil del Club Águilas con (30), segundo lugar Rodolfo Vázquez del Club Guadalupe Victoria (28), tercer lugar Óscar Vázquez del Club Guadalupe Victoria (24).

En la categoría B, primer lugar José M. Jiménez del Club Guadalupe Victoria (26), segundo lugar Carlos Ortega del Club Guadalupe Victoria (25)y tercer lugar Raúl Sánchez del Club Venado (23).