San Luis RC
Casa para enfermos mentales
Continúa buscando apoyos para la Casa Hogar de Enfermos Mentales, José Luis Narcio.
Tribuna de San Luis
20 de marzo de 2013

Por Silvia García



San Luis Río Colorado, Sonora.- El proyecto de crear la Casa Hogar para Enfermos Mentales y Terminales continúa, y se espera que con la ayuda de diputados y algunos funcionarios de esta localidad, pronto se pueda tener el acta constitutiva de la Fundación Oasis El Enebro, quien pretende hacer realidad este lugar que tanta falta hace en esta ciudad.

Así lo dio a conocer el señor José Luis Narcio, quien dijo que han recibido comentarios de gente que no crea en esta fundación que desde hace meses ha venido realizando diversas actividades para crear esta casa hogar.

Mencionó que a esta ciudad llegaron dos de sus hermanos, quienes desafortunadamente debido al parecido que tienen con él, ya que son trillizos, le ha causado algunos problemas que han hecho que la gente dude de su proyecto, pero espera que las personas que lo conocen lo sigan apoyando.

Dijo que actualmente sigue vendiendo dulces en la calle, en el transporte público y en todos los establecimientos que le permitan hacer esta actividad, por que espera que pronto hacer realidad esta idea de crear la Casa Hogar para Enfermos Mentales y Terminales.

Para terminar, dijo que las personas que deseen apoyar a esta noble causa de crear un lugar donde personas enferma mentales y terminales puedan tener una mejor calidad de vida y estén cuidados por profesionales, pueden hacer sus donaciones.