San Luis RC
Consultas psicológicas
Tribuna de San Luis
23 de enero de 2013

Por Silvia García



San Luis Río Colorado, Sonora.- Este viernes se ofrecerá una jornada de consultas psicológicas en el poblado de Luis B. Sánchez, por lo que se está invitando a los residentes de este lugar que requieran de este apoyo a que aprovechen este beneficio que se estará brindando de 9:00 a 14:00 horas.

Así lo dio a conocer Brizel Juárez, titular de las oficinas de la Instancia de Asuntos de la Mujeres, ubicadas en la avenida Revolución y calle 47, quien dijo que la intención es llevar este apoyo a los diferentes poblados de este municipio, y para ello se tienen ya programadas visitas a diferentes lugares apartados de esta ciudad.

Declaró que estas visitas al valle de San Luis se realizarán cada 15 días, por lo que después de este viernes 25 de enero que se realice la primera jornada psicológica en Luis B. Sánchez, la próxima se realizará el próximo viernes 8 de febrero en el Golfo de Santa Clara.

Informó que este viernes la jornada dará inicio a las 9:00 horas, y se realizará a un costado de la comisaría de Luis B. Sánchez, donde ya se tiene destinado un módulo para brindar atención psicología a las personas que requieran de este apoyo.

Brizel Juárez dijo que las personas que deseen recibir este apoyo deben acudir a este lugar y manifestar su interés por recibir este beneficio, el cual se brinda sin ningún costo para los interesados.

Para terminar, dijo que posteriormente se darán a conocer más lugares donde se realizarán estas jornadas psicologías para beneficiar a las personas que por residir en lugares alejados de la ciudad, no pueden acceder a estos apoyos que se brindan en ésta y otras instancias que apoyan con consultas psicológicas gratuitas.