San Luis RC
No habrá clases hoy y mañana
Tribuna de San Luis
15 de enero de 2013

Redacción



San Luis Río Colorado, Sonora.- Todas las escuelas de Sonora permanecerán cerradas hoy, indicó Víctor Manuel Landeros Arvizu, director de la Unidad Estatal de Protección Civil, quien informó que debido a las bajas temperaturas se tomó esa determinación en coordinación con autoridades de la SEC.

"Para mañana todo sigue igual, no hay cambio, se analizaron los parámetros de la temperatura y se sigue comportando con el mismo tenor hacía la baja, sin embargo, el miércoles empezará el ascenso a la temperatura", dijo.

En el centro y sur del Estado para mañana miércoles también quedan suspendidas las clases para el grado elemental, preescolar y primaria, a excepción de las secundarias y preparatoria, que sí inician clases.

Los municipios son Ures, Cumpas, Divisaderos, Villa Hidalgo, Moctezuma, Huásabas, Granados, San Pedro de la Cueva, Mátape, Mazatán, Sahuaripa, Arivechi, San Luis Río Colorado, Hermosillo, Empalme, Guaymas, Quiriego, Suaqui Grande, La Colorada, Ónavas, San Javier, Soyopa, Bacanora, Rosario, Tepache, Carbó, Cajeme, Bacum, San Ignacio Río Muerto, Benito Juárez, Navojoa, Etchojoa, Huatabampo y Álamos.

"Aquí la salvedad es que si ellos entraban a las 7:30 horas, van a ingresar a las 9:00 horas para evitar los fríos intensos de la mañana, sin embargo, queda determinado que sea una hora antes la salida los alumnos de secundaria", destacó Víctor Manuel Landeros.