San Luis RC
Cursos presacramentales
El padre Germán Orozco comentó del curso de preparación para recibir los diversos sacramentos.
Tribuna de San Luis
9 de enero de 2013

Redacción



San Luis Río Colorado, Sonora.- Para jóvenes y adultos que quieran recibir los sacramentos de iniciación cristiana, bautismo, confirmación y comunión, a partir del lunes 14 de enero se ofrecerá diariamente (lunes a viernes), de 7 a 9 pm., formación gratuita en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en avenida Chiapas y calle 9.

El párroco del templo de referencia, sacerdote Germán Orozco Mora, dijo que durante el Año de la Fe 2013, la Iglesia de Fátima abre este curso con duración de 3 meses, para todas las personas que necesiten uno o los tres sacramentos, en especial para aquellos adultos que quisieran casarse o necesiten los llamados sacramentos de iniciación cristiana, que normalmente durante dos años se ofrece a los niños (comunión).

El curso 2013 está abierto a todos los jóvenes y adultos de San Luis que requieren esta formación cristiana para recibir el bautismo, confirmación o comunión. Los interesados, presentarse directamente a partir del lunes 14 de enero en punto de las 7 de la tarde, en la Iglesia de Fátima, el curso no tiene costo alguno.