San Luis RC
Inicia el período de emplacamiento: MP
Inicio el período de emplacamiento vehicular 2013, el cual deben efectuar anualmente los propietarios de automóviles nacionales y fronterizos.
Tribuna de San Luis
2 de enero de 2013

Por Gloria Negrete



San Luis Río Colorado, Sonora.- A partir de este día da inicio el periodo de emplacamiento vehicular 2013, el cual deben efectuar anualmente los propietarios de automóviles nacionales y fronterizos para circular sin problemas en el país.

Cada año, los automovilistas están obligados a llevar a cabo la renovación de las placas de circulación durante los primeros meses para no hacerse acreedores al pago de multas y recargos que incrementan su adeudo ante la Secretaría de Hacienda.

El agente fiscal en San Luis Río Colorado, Mario Palafox Núñez, informó que los servidores y funcionarios públicos de esta dependencia están listos para apoyar y orientar a los contribuyentes en el pago de sus impuestos anuales que incluyen la renovación de placas de autos.

Las personas que realicen este importante trámite en los tres primeros meses del 2013 tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de atractivos premios que incluyen automóviles último modelo.

Recomendó a las personas que tengan un auto nacional o fronterizo que acudan a la Agencia Fiscal a efectuar el trámite de placas de circulación para que estén al corriente en el pago de sus impuestos y eviten multas generadas por no cumplir.

Es importante que al momento de tramitar las placas, los propietarios de las unidades y los choferes cuenten con la licencia de conducir vigente, ya que es un requisito indispensable para solicitarlas.

Debido a que ayer primero de enero de 2013 las oficinas de la Agencia Fiscal permanecieron cerradas por ser día inhábil, será hoy dos de enero cuando se inicie formalmente con el periodo de emplacamiento vehicular de este año, puntualizó Mario Palafox.