San Luis RC
Solicitan se donen juguetes
Tribuna de San Luis
5 de diciembre de 2012

Por Silvia García



San Luis Río Colorado Sonora.- La rectoría de Santa Eduviges está invitando a la comunidad a que done todo tipo de juguetes nuevos o usados que estén en buen estado, para posteriormente entregarlos a niños de bajos recursos en estas fechas importantes que se aproximan.

Así lo dio a conocer el padre José Guadalupe Gómez Vargas, quien dijo que en esta época de Navidad todos los niños merecen recibir un obsequio, pero desafortunadamente en ocasiones los menores viven en condiciones poco favorables para ellos y sus padres no tienen los recursos para comprarles un regalo, por lo que todos podemos hacer un esfuerzo para que ellos también reciban un obsequio en esta Navidad.

Declaró que esta época navideña es un tiempo para compartir lo que tenemos, y una manera de hacerlo es apoyando a las personas que tienen el deseo de ayudar los que menos tienen, pero no pueden hacerlo solas, necesitan que todos apoyemos.

Aseguró que al dar un poco de lo que tenemos nos da felicidad y nos llena de satisfacción el ver que lo que estamos donando, le da también felicidad a los demás, y eso es muy gratificante para todos.

El padre José Guadalupe Gómez dijo que las personas interesadas en apoyar esta colecta de juguetes pueden donar artículos usados en buen estado, o si sus posibilidades se lo permiten, pueden llevar cosas nuevas.

Para terminar dijo que las donaciones pueden entregarlas en las oficinas de la rectoría de Santa Eduviges, ubicada en la avenida Zaragoza C y calle 38, en un horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.