San Luis RC
Apoyos para jóvenes empresarios: Everardo
Apoyar a jóvenes emprendedores, un proyecto de Everardo López.
Tribuna de San Luis
14 de junio de 2012

Redacción



San Luis Río Colorado, Sonora.- El candidato a la diputación local por el primer distrito electoral, Everardo López Córdova, se comprometió a apoyar a los jóvenes emprendedores que tengan la meta de crear una empresa.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de hacerlo por medio del Centro de Apertura Rápida de Empresas (CARE), un módulo en el cual podrán resolver los trámites necesarios para la apertura de sus empresas, así mismo se les facilitará el asesoramiento necesario.

"San Luis está lleno de jóvenes con muchos ideales, con las ganas de emprender un negocio, aquí es donde nosotros como gestores de los ciudadanos empezaremos a trabajar de la mano con las instituciones, para conseguir esos apoyos", indicó.

Resaltó que el objetivo de los apoyos será impulsar a los jóvenes emprendedores a que inicien su propio negocio, y para los que buscan empleo se fortalecerá la bolsa de trabajo del Servicio Nacional del Empleo.

Comentó que se informará a los jóvenes de los financiamientos que pueden adquirir a través de los diferentes programas que ofrece el Fondo Nuevo Sonora, así como otros programas federales.

Everardo López dijo confiar en el potencial que tienen los jóvenes de San Luis y su valle para emprender nuevos proyectos, y aseguró que él será un aliado de estos jóvenes al momento de convertirse en empresarios, y será constante el apoyo que obtendrán por parte de los diferentes niveles de gobierno.

Finalmente pidió el apoyo para todos los candidatos de Acción Nacional en las votaciones del primero de julio, para seguir avanzando y que los sanluisinos no pierdan lo que se ha ganado por parte de las administraciones panistas.