Policiaca
Tres lesionados en encontronazo de autos
Tribuna de San Luis
28 de mayo de 2012

Por Fredy Mejía



San Luis Río Colorado, Sonora.- Tres personas resultaron lesionadas cuando los vehículos en los que viajaban chocaron de frente ayer en la madrugada a la altura de la calle 2da, entre avenida y callejón Zaragoza.

Vocero oficial de Tránsito Municipal reveló que fueron hospitalizados el presunto responsable Carlos Rico Yeomans, de 50 años y con domicilio en el kilómetro 3.5 de la calzada Constitución, su acompañante Gerardo González Pérez, de 40 años y con domicilio en avenida Olivos y Colombia, colonia Industrial; y el conductor afectado Miguel Ángel Salcido Núñez, de 24 años y con domicilio en avenida Hidalgo y calle 11.

Por instrucciones del Agente del Ministerio Público del Fuero Común se le puso custodia policíaca a Rico, quien presentó herida cortante en región frontal izquierda, así como en el brazo izquierdo a la altura del codo.

Él manejaba al momento de los hechos (2:00 horas) un automóvil Mazda 323, modelo 1988, color gris y con placas 298-TET de Arizona.

Transitaba hacia el sur sobre la calle 2da cuando en un momento dado invadió parcialmente el carril contrario, suficiente para chocar con el ángulo frontal izquierdo en la misma área de la unidad que iba al norte, siendo Chevy C2, modelo 2008, color blanco y con placas 932-VUH del Distrito Federal, bajo la responsabilidad de Miguel Ángel Salcido.

Testigos del accidente revelaron que el conductor del Mazda tuvo la culpa porque manejaba con exceso de velocidad y trataba de rebasar dos vehículos que participaban en competencia de carreras.

Los otros corredores de autos de momento no fueron localizados por la policía.

La situación legal de Carlos Rico Yeomans será aclarada por el Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Querella y Tránsito, se informó.