San Luis RC
Oferta de trabajo en AZ
Tribuna de San Luis
13 de abril de 2011

Por Silvia García



San Luis Río Colorado, Sonora.- Hoy se llevará a cabo una feria de trabajo en San Luis, Arizona, la cual está siendo organizada por una empresa de Estado Unidos, en coordinación con el Servicios Nacional de Empleo en este municipio, donde se esperan sean contratadas alrededor de 100 a 150 personas.

Lo anterior fue dado a conocer por el señor José Luis Gámez, enlace de la empresa americana Eurofresh Farm con esta ciudad, quien dijo que dicha feria iniciará a las 8:00 horas en el centro cultural de "César Chávez", el cual se ubica en el 1015 Main Street.

Declaró que dicha empresa de Estado Unidos opera las instalaciones de invernaderos en todo el mencionado país, y sus instalaciones están ubicadas en Willcox y Snowflake, Arizona, y produce tomates y pepinos todo el año.

Comentó que los empleos que estarán ofertando tendrán prestaciones de Ley, tales como seguro médico, vacaciones y días festivos pagados, oportunidades para promociones y trabajo por temporada o todo el año.

El señor José Luis Gámez dijo que este evento está siendo realizado con la coordinación del Servicios Nacional de Empleo en este municipio, quienes están dando a conocer a las personas que acuden a solicitar empleo a ese lugar acerca de esta oportunidad de trabajar en el vecino país de Estado Unidos.

Para finalizar, dijo que las personas interesadas en obtener más información deben acudir directamente a la dirección antes mencionada, lugar donde se está realizando el día de hoy esta feria de trabajo a partir de las 8:00 horas.