San Luis RC
Citas por internet
Tribuna de San Luis
6 de marzo de 2011

Por Brenda Román



San Luis Río Colorado, Sonora.- Continúa funcionando favorablemente el sistema de citas que ofrece el módulo del Registro Federal de Electores, donde los ciudadanos agendan vía internet el día y hora para acudir, con lo que se evitan largas filas y tiempos de espera.

Esto lo dio a conocer el ingeniero Cástulo Diarte Ojeda, vocal del RFE del Instituto Federal Electoral, quien invitó a la comunidad a utilizar ese servicio que fue creado para mejorar la atención a la ciudadanía.

Explicó que los interesados pueden ingresar a la página electrónica del IFE que es HYPERLINK "http://www.ife.gob.mx" www.ife.gob.mx y buscar la pestaña de citas, donde solamente deberán alimentar las celdas con sencillas respuestas.

El funcionario federal aseguró que este servicio está brindando excelentes resultados, dado que la persona, al acudir al módulo del RFE, debe presentarse por lo menos diez minutos antes de la cita y comentar a los empleados que cuenta con una cita electrónica, lo que le permitirá ser atendido de manera rápida.

Diarte Ojeda comentó que independientemente de la facilidad que tienen ahora los ciudadanos para realizar sus citas por internet, pueden acudir de manera personal a hacer una cita en las oficinas del IFE localizadas en avenida Chiapas y calle 7, número 707, en horario de 8 de la mañana a las tres de la tarde, de lunes a viernes.