Policiaca
Dos detenidos en relación al robo de cuatriciclo 2005 en el Golfo
Con la captura de 2 residentes del poblado Golfo de Santa Clara se logró recuperar un cuatriciclo Yamaha 2005 que había sido robado a un turista.



Tribuna de San Luis
29 de noviembre de 2010

Por Fredy Mejía



San Luis Río Colorado, Sonora.- Los hermanos Ramón Guadalupe y Ángel Adán Valadez García, de 31 y 25 años de edad, residentes del poblado Golfo de Santa Clara fueron arrestados en relación al robo de un cuatriciclo Yamaha 2005 que tuviera lugar a la altura del restaurante "El Capitán".

Fueron los agentes de Policía y Tránsito comisionados en el poblado pesquero, quienes mediante investigaciones lograron ubicar el vehículo que había sido reportado como robado por Hargrave Chaekes L., de 55 años y residente de San Diego, California.

El ofendido comentó que el cuatriciclo había sido hurtado cuando estaba en la parte posterior de su casa móvil.

Fue como a las 3:30 horas del sábado cuando se dio cuenta de la falta, por lo que inmediatamente procedió a presentar el reporte en la delegación policíaca.

Por huellas plantares los agentes lograron llegar hasta un domicilio del boulevard Luis Encinas, entre calle 1ra y Quintana Roo, donde encontraron el cuatriciclo Yamaha 2005, color amarillo con negro.

Los uniformados pudieron percatarse que los hoy detenidos intentaron borrar el rodado del vehículo.

Ángel Adán dijo que el inmueble es de su hermano José Juan Valadez García, quien cuenta con residencia en Mexicali.