Atletismo
Convocan a 2do torneo de vencidas
Se invita a las competencias de vencidas para el viernes 28 de mayo del 2010.



Tribuna de San Luis
29 de abril de 2010

Por Ramón Barraza



San Luis Río Colorado, Sonora.- El próximo viernes 28 de mayo del 2010 se estará llevando a cabo el segundo torneo de vencidas en el Gimnasio Estrella, ubicado en el callejón Tlaxcala y calle 2da, que es organizado por el instructor físico Cristian Palma en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte de San Luis que preside el licenciado Juan Antonio Gaeta Covarrubias.

Apoyando al deporte en San Luis este evento será a competencia doble eliminatoria donde participarán las categorías menos de 80 kilogramos, categoría menos de 90 kilos y competidores mayores de 90 kilogramos.

En este segundo torneo de vencidas habrá trofeo para el primer lugar de cada categoría y premio en efectivo al ganador absoluto. Para todos los participantes habrá reconocimientos.

Los competidores tendrán que estar antes de las 7:00 de la tarde en el pesaje, siendo escenario el Gimnasio Estrella del callejón Tlaxcala y calle 2da. Esta competencia viene a impulsar más el deporte en la localidad, donde se estará viendo entre los competidores fuerza, disciplina y salud.

Aquellos atletas que deseen participar pueden asistir a dicho gimnasio donde se les dará a conocer las bases para la competencia, en la cual se espera bastantes competidores como en la edición pasada que fue todo un éxito.