Opinión
Elite Social
Antonio De La Vega

El Sol de México
22 de mayo de 2007

* Con el pie derecho, la discoteca Pure Night abrió sus puertas en Acapulco

El bello puerto de Acapulco fue el escenario idóneo para la apertura de la discoteca Pure Night, que está ubicada en la parte nueva de Acapulco

Para la inauguración, nuestras amigas publirrelacionistas Claudia Reta y Paulina Díaz Ordaz convocaron a gran grupo de socialités y artistas, quienes quedaron impresionados por el tamaño y las impecables instalaciones de este centro nocturno, el cual promete ser unos de los mejores para reventar en la noche, ya que tiene muy buen ambiente, buena música y una excelente barra con los martinis más originales.

Por ahí nos encontramos muchas caras conocidas, como al productor de cine Billy Rovzar con su guapa novia, la conductora Claudia Lizaldi; las guapas Roxanna Rojo de la Vega con Alejandra Gómez, Rodrigo Nehme, Gerardo Sarur, Marion Lanz Duret, Arleth Terán, Isac Sitton y, finalmente, saludamos a Simón Atri y Juan Pablo Padrón, quienes son socios de este establecimiento, y estuvieron pendientes en todo momento de recibir a los invitados y verificar que todo saliera mejor de lo planeado.

Al día siguiente fuimos al Beach Club del Mayan Palace para agarrar un poco de color y seguir la fiesta con la buena música y ambiente que caracterizan a este lugar.

Los organizadores aprovecharon la buena actitud de los invitados para organizar un torneo de Backgamon, en el cual se inscribieron alrededor de 20 personas y el ganador se llevó cinco mil pesos.

En la noche fuimos a cenar al nuevo restaurante Yoi, que está ubicado en Brisas Diamante y cuenta con una de las mejores vistas de Acapulco. Además, tiene una gran variedad de sushis y los mejores platillos de la comida japonesa.

Al término de la divertida cena nos dirigimos nuevamente a la segunda noche de inauguración del "Pure", donde el grupo no esperó ni un minuto para agarrar el mejor ambiente y se aprovechó la ocasión para brindar en nombre de los organizadores y socios, para desearles la mejor de la suertes en la apertura de este lugar. Y hasta la próxima. ¡Chao!

Columnas anteriores
Columnas

Cartones