EN VIVO  
Horóscopos
 
por Luis Suárez Jr
   
Aries
Se sentirán muy apasionados e intensos. Es posible que esto lleve a algunas discusiones muy intensas con su pareja, pero no tienen por qué preocuparse
   
Tauro
Deben mantenerse alertas ante una posible decepción o mentira fuera del entorno familiar que le puede hacer daño si no la descubre a tiempo.
   
Géminis
Empezarán a tener la seguridad para implementar algún proyecto nuevo relacionado con su trabajo o finanzas.
   
Cáncer
Se sentirán creativos, capaces y con ganas para abarcar nuevos proyectos. Empezarán a hacer pequeños cambios en su vida personal y laboral
   
Leo
Asumirán muchas nuevas responsabilidades, y todo su esfuerzo recibirá su recompensa, Se sentirán muy motivados, seguros y entusiastas
   
Virgo
Deben cuidar su salud procurar no ganar peso, seguir una alimentación equilibrada e intentar mantenerse en forma óptima.
   
Libra
Sentirás la tentación de salir y divertirte pero el resultado de estas atracciones espontáneas tenderá a ser aventuras más que el inicio de una relación sentimental más profunda.
   
Escorpión
Dejarás de lado a aquellos amigos que ya no te aportan nada, y buscarás nuevos amistades más de acuerdo con tu estilo de vida, gustos y necesidades actuales.
   
Sagitario
Será una etapa económica muy buena se cauteloso, en el entorno familiar disfrutarás asumiendo nuevas responsabilidades y notarás mejoras en la convivencia familiar.
   
Capricornio
Inicias una época de mucha variedad en el terreno profesional. Tal vez empieces a viajar más con tu trabajo actual, o tal vez decidas cambiar de trabajo.
   
Acuario
Lograrás un nivel óptimo de rendimiento en el trabajo, y recibirás elogios y recompensas por ellos que pueden incluir una promoción o una subida salarial importante.
   
Piscis
Es posible un cambio de casa. Quizá decidas que el sitio donde vives no aporta lo que necesitas tu o tu familia, y busques un entorno más adecuado.