EN VIVO  
Horóscopos
 
por Luis Suárez
   
Aries
Durante estos días deberás tomar decisiones; deja que la intuición sea tu guía. Las preocupaciones generan cansancio y estrés.
   
Tauro
Dedica un poco de tiempo para realizar lo que tanto te gusta. La semana es muy tranquila, pero deberás poner todo de tu parte para que no termine mal.
   
Géminis
Te sentirás confuso y contradictorio, luego todo vuelve a la normalidad. Debes escuchar y tener en cuenta la opinión de los seres queridos.
   
Cáncer
Se generan pequeños incidentes sin importancia que por suerte no afectarán tus relaciones. La paciencia es la mejor arma en estos momentos.
   
Leo
Recibirás una invitación que no debes rehusar. Vivirás intensos momentos. Un amor pasado vuelve a tu vida haciéndola excelente.
   
Virgo
La familia y los afectos serán tu prioridad durante estos momentos. Tu perfil bajo en estos días no te ayudará. Necesitas brillar para alcanzar las metas propuestas.
   
Libra
Se incrementarán tus ganancias. Excelente periodo para llevar adelante ese negocio que has estado planeando. Realiza una actividad que te relaje y canalice tu energía.
   
Escorpión
Te encontrarás más distante que nunca con el ser amado. Debes ser sincero, expresando lo que te molesta; si no, todo terminará muy mal.
   
Sagitario
Un cambio se aproxima en breve. Todo te favorece, los astros están contigo durante estos días. Tu vida afectiva se intensificará durante estos días.
   
Capricornio
Excelentes momentos que no olvidarás. Tu erotismo brillará más que nunca. Tu encanto y sensualidad te favorece durante este periodo.
   
Acuario
Días difíciles tendrás, pues todo el mundo reclama de tu tiempo y atención. Te sentirás agobiado, pero todo pasará en breve.
   
Piscis
Te verás desbordado de trabajo; debes aprender a solicitar ayuda cuando es necesario. La presión será grande durante estos días. Se concretan varias metas añoradas.