EN VIVO  
Horóscopos
 
por Luis Suárez Jr
   
Aries
Disfrutará de una salida magnífica en compañía de tus seres queridos. Cuidado con los despistes porque podría sufrir torceduras.
   
Tauro
Existen muchas posibilidades de que le toque una pequeña suma monetaria pero no debe olvidar que el dinero que llega con facilidad se marcha de igual forma.
   
Géminis
Su pareja le hará ver las cosas de una manera más realista es necesario que actúe con sinceridad y no por mero interés.
   
Cáncer
Puede haber problemas en el ambiente familiar si no aprende a controlarse un poco. Va a ser bastante bueno en general para su salud si sabe dosificar sus esfuerzos.
   
Leo
No saque las cosas de quicio en el hogar porque llevará las de perder. Aproveche para revisar su vista y se ahorrará muchos dolores de cabeza.
   
Virgo
En el amor será positivo si consigue superar esa tendencia a encerrarse en sí mismo. Si actualmente está sin pareja le esperan aventurillas no espere ninguna relación duradera.
   
Libra
Procure hacer las paces con un pariente del que se distanció porque está en disposición de abrirle muchas puertas. La familia puede aumentar con un nacimiento o por un matrimonio.
   
Escorpión
Su salud marchará de maravilla, no lo estropee cometiendo excesos en la mesa. Las cuestiones del amor le traerán a mal especialmente si tiene pareja.
   
Sagitario
Es muy posible que tenga que prestar dinero a un pariente en apuros. Extreme las precauciones porque podría sufrir multitud de pequeños y molestos accidentes.
   
Capricornio
Todo lo que logre en el apartado económico, profesional o de estudios tendrá que ganárselo con mucho esfuerzo, recurra a su intuición y a su gran fuerza de voluntad.
   
Acuario
No intente tener siempre la razón y repliegue velas con su pareja habrá desconfianza en el apartado del amor pero según vayan pasando los días las cosas mejorarán notablemente.
   
Piscis
En el campo profesional o de estudios tendrá que tener los ojos muy abiertos si no quiere que se le escapen oportunidades que tardarán mucho tiempo en volver.