Futbol
Frenan a Santos
Los Rayados de Monterrey frenan el paso ganador de Santos Laguna, que tenía tres victorias consecutivas, al imponerse 2-0, en duelo de los llamados de seis puntos
Monterrey le Gana 2-0
Noticias de El Sol de la Laguna
31 de agosto de 2008

Monterrey, NL.- Los Rayados de Monterrey frenan el paso ganador de Santos Laguna, que tenía tres victorias consecutivas, al imponerse 2-0, en duelo de los llamados de seis puntos (por ser del mismo grupo) celebrado este sábado en el Estadio Tecnológico, correspondiente al inicio de la séptima jornada del Torneo Apertura 2008, del futbol mexicano.

Los goles regios fueron obra de William Paredes, al minuto 16 y Carlos Ochoa, al 62.

Con este resultado Monterrey llega a 11 puntos para empatar en el liderato del Grupo Uno al Santos Laguna, que se queda con sus 11 unidades. Completan el sector Atlante (8), Puebla (6), Pachuca (5) e Indios (4). Los Regios recibirán la jornada entrante a los Diablos Rojos del Toluca. Por su parte Santos, que llegaba con cinco partidos seguidos sin derrota y tres victorias consecutivas, se enfrentará a los Rayos del Necaxa

EN LA CANCHA:

Un primer tiempo plagado de tarjetas, donde Santos tuvo que jugar con 10 hombres desde el minuto 24 tras la expulsión de Juan Pablo Rodríguez.

Santos dejó escapar la gran oportunidad de abrir el marcador al minuto 3, cuando Christian Benítez no supo aprovechar un error de la zaga regia y sólo frente al arquero Jonathan Orozco desaprovechó el regalito.

El marcador se abrió hasta el minuto 16, cuando William Paredes recibió un servicio de Luis Pérez, en un tiro libre por el sector derecho, y el defensa regio controló el esférico dentro del área para sacar un potente disparo cruzado que venció al arquero Oswaldo Sánchez.

Santos presionó al final del primer tiempo, pese a jugar con 10 hombres; sin embargo no consiguieron el empate, por lo que se fueron al descanso con la desventaja parcial en el marcador.

En la parte complementaria, Carlos Ochoa dejó escapar de forma increíble el segundo para los Rayados, cuando parecía más fácil meterla que fallarla, luego de un gran desborde de William Paredes.

Al minuto 62 Monterrey aumentó la cuenta cuando Carlos Ochoa se quitó la marca de un defensa santista y sacó un potente disparo raso, que con la colaboración de Oswaldo Sánchez sirvió para poner los números finales.

El árbitro del cotejo fue Paúl Delgadillo.