Policía
Se quema vocho en la Eduardo Guerra
Noticias de El Sol de la Laguna
13 de abril de 2012

Torreón, Coahuila.- A las 11:10 horas del jueves 12 de marzo en la avenida 5ª, entre la calle P y Q, de la colonia Eduardo Guerra, se quemó un Volkswagen Sedan, modelo 75, generando un reporte al servicio de emergencias 066, que fue atendido por el departamento de bomberos.

En el servicio de emergencias 066 se generó un reporte de un vehículo incendiándose en las calles de la colonia Eduardo Guerra por lo que central solicitó a bomberos que atendiera el reporte.

A la avenida 5ª, entre la calle P y Q, llegó la unida 27 con 4 elementos a bordo, y el oficial Ezequiel Luna a cargo de las acciones para sofocar las llamas que en cuestión de minutos terminaron con el coche.

Este era marca Volkswagen, tipo Sedan de los conocidos como vocho, color negro, con placas de circulación FEB 5103, del cual era propietario Osvaldo del Río Sánchez que indicó que el coche andaba fallando de los cables de la batería y que esta podría ser la causa del incidente.

En las palabras del dueño, este salió de su domicilio en la colonia La Fuente, en compañía de un primo y sus hijas, para dirigirse a la casa de su madre, ubicada en la colonia Vicente Guerrero, cuando de pronto empezó a salir humo del asiento trasero por lo que se detienen, pero el fuego se avivó rápidamente por lo que solicitó la ayuda de los bomberos.

Al llegar estos, ya sólo sofocaron las llamas porque estas ya habían consumido casi en su totalidad el vehículo, afortunadamente no dañó las llantas ni el motor.