Policía
Baile termina en riña hay tres lesionadas
Noticias de El Sol de la Laguna
4 de abril de 2012

Torreón, Coahuila.- En un baile que tenía lugar en el ejido Providencia se suscitó una riña la cual dejó tres lesionados por arma punzo cortante los cuales fueron internados en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En el reporte de novedades de la Primer Comandancia de la División Investigadora de la Policía del Estado Región Laguna I se informó del ingreso a una clínica del IMSS de tres personas del sexo masculino de las edades de 34, 27 y 36 años que presentaban heridas producidas por arma punzo cortante.

Por parte del Agente del Ministerio Público de Homicidios en Turno, al realizar este las primeras indagatorias que los nombre de estos son; José Martín Arellano Hernández, de 34 años, con herida debajo de la tetilla izquierda, Hipólito Rafael Lugo Arellano, de 27 años, con herida en el costado izquierdo y Alejandro Arellano Ramírez, de 36 años, siendo este el que presenta estado delicado de salud por tener siete heridas.

Estos tres participaban en un baile realizado en el ejido Providencia cuando comienza un riña resultado estos tres con las lesiones mencionadas por lo que fue necesario su traslado al hospital, donde actualmente son atendidos, para que recibieran la atención médica necesaria.

La autoridad correspondiente ya tomó conocimiento del caso, empezando con la averiguación previa para dar con el paradero de el o los causantes de estas lesiones a estos tres parroquianos.