Policía
Su ex novio la mata a cuchilladas
Los Bomberos acudieron al lugar de los hechos para disminuir el riesgo de algún daño colateral en el accidente.
Noticias de El Sol de la Laguna
3 de septiembre de 2011

Torreón, Coahuila.- Una joven mujer falleció degollada a manos de su propio ex novio que, durante una fiesta que celebraba con sus compañeros de trabajo en la colonia Rincón Los Nogales, le propinó tres heridas con objeto cortante en el cuello, provocándole instantáneamente la muerte.

Informó la Fiscalía General del Estado a través de la Primera Comandancia de la Policía Investigadora en la Región Lagunera sobre el fallecimiento de la joven que en vida llevaba por nombre Uly Estefanía de la Cruz Rocha, de 20 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia Villas de La Hacienda.

Fue a las 03:55 horas de la madrugada de ayer, cuando personal del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios y Delitos contra la Vida y Salud Personal se constituyó en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social para tomar conocimiento de la muerte de una persona del sexo femenino que había ingresado al hospital ya sin vida a consecuencia de las heridas punzo cortantes que presentaba a la altura del cuello.

Según información proporcionada por Eber Ramiro Aguilar Zamora de 22 años de edad, amigo de la hoy occisa, manifestó que acudieron a una reunión entre compañeros de Escuela a la Colonia Rincón de Los Nogales, y la expareja de Uly, de nombre Frey Calixto, por motivos que se desconocen, la agredió con un filoso objeto, provocándole la muerte, para luego darse a la fuga.

Según el reporte médico del nosocomio al que fue ingresada, la mujer presentaba tres heridas cortantes en el cuello y en la mandíbula derecha.

De los hechos tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal en turno, quien ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario para que se le practique la Necropsia de Ley.