Metrópoli
Mueren dos tras choque en Álvaro Obregón
El Sol de México
30 de mayo de 2011


La Prensa

Ciudad de México.- Como resultado de un fuerte choque de un auto particular con placas de Michoacán, en calles de la colonia Chimalistac de la delegación Álvaro Obregón, dos hombres perdieron la vida y dos más resultaron gravemente heridos al chocar el auto en que viajaban contra una jardinera, debido al fuerte impactó, el carro casi se parte en dos y el motor se desprendió quedando a más de 10 metros de distancia del carro.

El trágico y mortal accidente ocurrió alrededor a las 02:15 horas cuando un automóvil Ford Mustang de color gris con placas del Estado de Michoacán PHA 24-47, era conducido a exceso de velocidad sobre la Avenida Insurgentes Sur en el sentido Sur-Norte, a la altura del cruce con la Calle Rafael Checa, aproximadamente a 100 metros antes del cruce con Avenida La Paz. El conductor perdió el control del carro, se subió a la banqueta y terminó estrellándose contra una jardinera de una agencia automotriz.

Pablo Lucas Leal, de 32 años de edad y Jorge Escobedo Anguiano, de 40 años, murieron de manera instantánea, uno viajaba en el asiento del copiloto y el otro en el asiento trasero del lado derecho, según el reporte de los tripulantes de la ambulancia A8-050 del ERUM.

En el aparatoso percance resultaron heridos dos hombres, Fernando Rodríguez Lucas de 35 años de edad, conductor del carro, quien fue trasladado al Hospital de Traumatología del Sur del IMSS, anexo a la Clínica 32 del IMSS, y Adán Lucas Leal de 19 años trasladado al Hospital Adolfo López Mateos del ISSSTE.

Policías de la patrulla P 43-07 del sector San Ángel de la SSP-DF tomaron conocimiento de los hechos y dieron aviso a la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial AOB-4, donde se inició la averiguación previa FAOB/AOB-4/T-2/0897/11-05, por el delito de homicidio por accidente de tránsito vehicular.