Gómez y Lerdo
Llamado a jóvenes en la Junta de Reclutamiento
Noticias de El Sol de la Laguna
18 de mayo de 2010

Gómez Palacio, Durango.-La Junta Municipal de Reclutamiento, hace una invitación extensiva a todos los jóvenes gomezpalatinos, de la clase 1992, anticipados y remisos, para que acudan a realizar su registro para la obtención de su cartilla militar.

El plazo vence el 15 de octubre de este año. Emilio Sánchez Saucedo, jefe de la oficina, dijo que es importante que los interesados en conseguir este importante documento, acudan con la papelería necesaria para efectuar su registro, pudiéndolo hacer en las instalaciones ubicadas en la parte trasera de la Presidencia Municipal, de 8:30 a poco antes de las 13:00 horas, de lunes a viernes.

Entre la documentación que se está solicitando para llevar a cabo el citado registro, está: Acta de nacimiento, original y copia; así como copias de estudios, comprobante de domicilio y CURP, acompañada de cuatro fotografías en color tamaño cartilla. Es muy importante que en las fotografías, el solicitante se halle con cabello corto, que esté despejada la frente, orejas y cuello; también que no lleve barba ni bigote, pues de lo contrario no se le recibirán.

Finalmente, reiteró la invitación a los jóvenes de este municipio para que se presenten en las instalaciones de la Junta Municipal de Reclutamiento para que realicen los trámites para la consecución de la cartilla militar, en el entendido que la fecha límite para el registro es el 15 de octubre de este año.