Policía
Eran comerciantes de tortillas ejecutados en ejido El Cariño
Noticias de El Sol de la Laguna
5 de diciembre de 2009

Gómez Palacio, Durango.- Jesús Contreras Triana y su primo José Guadalupe Contreras Barraza, ambos con domicilio en la ciudad de Torreón y comerciantes de tortillas de harina, son las personas que fueron ejecutadas y localizadas en un predio del ejido El Cariño, Dgo., quienes se encontraban desaparecidos desde la mañana del día miércoles de la presente semana.

El agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal, dio a conocer que la tarde del día jueves acudieron familiares con intención de presentar denuncia por desaparición de persona y al coincidir las características con los infortunados decidieron ir al Departamento de Medicina Forense, donde se llevaron la sorpresa al ver que eran quienes buscaban.

En su declaración asentaron que el primero contaba con 36 años de edad y su primo 26, domiciliados en la colonia Las Dalias y Luis Donaldo Colosio de Torreón, Coah., los que salieron a bordo del vehículo color gris, ya que repartían las tortillas y gorditas de harina en sectores de la ciudad, así como de Gómez Palacio y Lerdo.

Como se informó en su oportunidad, el hallazgo se registró el día jueves a 12:15 horas en el lugar conocido como "Los Arenales", ubicado en la periferia de la comunidad, lugar donde un menor pastaba sus vacas, quien se llevó la sorpresa al ver los cadáveres.

En el área fueron asegurados cartuchos percutidos calibre 7.62, conocidos como "cuerno de chivo" por peritos del Departamento de Medicina Forense y el agente del Ministerio Público encargado de integrar la averiguación contra quien resulte responsable del doble homicidio.