Gómez y Lerdo
Inauguraron el Centro de Capacitación de Calidad del IMSS
Noticias de El Sol de la Laguna
21 de noviembre de 2009

Gómez Palacio, Durango.- El pasado jueves por la tarde fue inaugurado el Centro de Capacitación y Calidad del Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual será para los trabajadores, tanto de la Comarca Lagunera de Durango como de Coahuila.

Para ello se contó con el dirigente nacional del sindicato, Valdemar Gutiérrez Fragoso, quien es diputado federal por la fracción del PAN; además se contó con la presencia del director nacional de personal del IMSS, Alejandro Somareño Ventura; así como del delegado estatal en Durango, Rogelio Alonso Vizcarra; y del secretario general del sindicato en la entidad, Eduardo Matuck Sariñana, entre otros más.

Al respecto informó Ricardo Acosta Saludado, titular del área de Atención y Orientación de la Subdelegación del IMSS, tras ser cuestionado sobre la puesta en marcha de este Centro de Capacitación de Calidad.

Además en dicho evento se develó la placa alusiva al inicio de actividades del Centro de Capacitación, en donde se habrán de realizar diplomados, cursos y capacitaciones para los trabajadores de la Comarca Lagunera, tanto de Durango como de Coahuila.

Este nueva área se ubica en las propias instalaciones de la sección XVI del Sindicato de Trabajadores del IMSS, ubicado en calzada José Agustín Castro, en donde se dieron cita directivos y trabajadores durante la tarde del pasado jueves.

Inclusive, al término de la inauguración del Centro de Capacitación de Calidad, los directivos y dirigentes sindicales se trasladaron a la instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar No. 53, donde realizaron un recorrido.

Incluso, en ese sitio se mencionó que en breve se dará a conocer la fecha a inaugurar la Unidad de Medicina de Atención Ambulatoria, la cual viene a ser un servicio más en beneficio de los derechohabientes.