Atletismo
Realizarán "Lucha Libre en tu Colonia"
El cartel de luchadores se compone de talentos deportivos locales pertenecientes al Gimnasio Arena de Mexicali
La Voz de la Frontera
27 de agosto de 2014

Por Karla Irene Gómez

Mexicali, Baja California.- Como parte de la promoción del deporte hacia la comunidad, el Imdecuf implementará el programa "Lucha Libre en tu Colonia" con una serie de eventos deportivos que se llevarán a cabo en las distintas unidades deportivas de la localidad.

El director de Imdecuf, David Rojas Rojas, externó que este programa obedece a las políticas que en materia de desarrollo deportivo y recreativo ha implementado el alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa y que servirá para llevar a diversos lugares del Municipio entretenimiento, esparcimiento familiar y accesible a través del deporte.

"El objetivo es acercar el llamado deporte espectáculo de la lucha libre a los lugares donde tradicionalmente no llega como una manera de ofrecer diversas variantes de entretenimiento a la comunidad, esto en una primera fase del programa, la cual esperamos ampliar posteriormente con clínicas y clases de lucha libre para los niños y jóvenes que se apasionan por este deporte y que no encuentran las facilidades para practicarlo", enfatizó.

Comentó que el cartel de luchadores se compone de talentos deportivos locales pertenecientes al Gimnasio Arena de Mexicali, quienes se han comprometido a dejar el alma en el pancracio para beneplácito del respetable público.

La primera función, manifestó, se llevará a cabo hoy en las instalaciones del Polideportivo Augusto Hernández Bermúdez en punto de las 20:00 horas y para la función del 24 de septiembre, la sede será la Unidad Deportiva Independencia.

Seguirán las acciones el 29 de octubre cuando se estará visitando la Unidad Deportiva Carranza y el 26 de noviembre la función de lucha libre se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Villas del Rey.

Para mayor información se pueden comunicar a las instalaciones del Imdecuf ubicadas en avenida Reforma 1898-1 entre calles K y L en la colonia Nueva, o bien puede marcar al número 554 0017 extensión 2