Atletismo
"Jaiba" Rodríguez una amenaza en el boxeo
Diana "Mamba Negra" González (izquierda) se presenta el día 13 en la tarima local.
La Voz de la Frontera
6 de diciembre de 2013

Luz Elena "Jaiba" Rodríguez es una amenaza y tormento para el marido, porque conecta con ambas manos tan duro como si le diera con metate, por lo que en un descuido y hace caer a Diana "Mamba Negra" González, en la función del 13 de este mes en el Gimnasio de Mexicali, en la parte final de la temporada de boxeo.

González, de Tijuana, es una de las peleadoras que en esa ciudad se abre paso con victorias y se le considera como una de las favoritas, por su bravura.

La peleadora visitante es valiente y si es necesario, hasta del chongo va a sujetar a la mexicalense con tal de vencer.

Ante su gente, Diana se brinda y provoca el alarido de los aficionados, porque no se deja y es una amenaza con la mano derecha.

Rodríguez siente que la oportunidad es para sacarle provecho, luego de que el boxeo Femenil tiene mucha acción.

Promociones Internacionales espera que la batalla resulte de poder a poder, porque las dos son aguerridas y se tenga con ello una pelea del agrado de los aficionados.

Luz Elena ha tenido paciencia y consistencia en el gimnasio, por lo que se encuentra en condiciones de reaparecer, con deseos de alcanzar una actuación exitosa.

El boxeo de damas ha tenido buenos momentos en la escena local, por lo que se desea que el nuevo capítulo resulte muy disputado.

Por otro lado, "Búfalo" Sández regresa convertido en uno de los mejores completos del país y espera dejar en la lona a Valdemar Leyva, quien se presenta con ganas de mostrarse de nuevo.

Sández, que frenó el ritmo ganador de Juan "Veneno" Romo, siente que debe ofrecer una labor que deje buen sabor, para ir en pos de más retos el año siguiente.

El programa incluye la presencia de varios novatos, como para que pronto se encienda la mecha y haya emociones a lo largo de la jornada, como ocurre en la mayoría de las funciones de Alberto Ramos, como que las peleas están parejas y deben tener mucha acción.

Los precios van desde 150 pesos en general, 200 en ring side y la primer fila de 250, se trata de que la respuesta sea copiosa y haya mucho ambiente.