México
Carlos Gómez Arrieta, nuevo director de Servicios Especiales de la PGR
Organización Editorial Mexicana
2 de julio de 2013


Hugo Hernández/El Sol de México

Ciudad de México.- Carlos Gómez Arrieta, quien por más de 15 años fue director general de Resguardo y Seguridad de la Cámara de Diputados, dejó su encargo para irse a la Procuraduría General de la República al frente de la Dirección de Servicios Especiales y Protección a Personas.

El teniente Gómez Arrieta coincidió con el ahora Procurador General de la República, cuando éste fue presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro de septiembre a diciembre de 2012.

La Cámara de Diputados reconoció su labor en el resguardo del Palacio Legislativo de San Lázaro: "luego de los más de tres lustros en que fungió como director general de Resguardo y Seguridad en el Palacio Legislativo, la Cámara hace un reconocimiento a la valiosa y profesional trayectoria de Carlos Gómez Arrieta.

"Al mismo tiempo, este órgano legislativo expresa su beneplácito por el nombramiento de que ha sido objeto Gómez Arrieta para llevar a cabo tareas de seguridad en la Procuraduría General de la República", señaló la Cámara Baja en un comunicado.

En su boletín, la Cámara de Diputados afirmó que valora el trabajo realizado por Gómez Arrieta, quien como servidor público siempre demostró una actitud honorable y altamente productiva y eficaz.

"Gómez Arrieta dejó el cargo el pasado 30 de junio, con la finalidad de incorporarse a sus labores ahora contraídas, relacionadas con seguridad, materia de la cual posee destacados conocimientos y destreza", se informó.