Mexicali
Borrón y cuenta nueva: FCT cancelará adeudos de agua
Fernando Castro Trenti hizo un llamado a los bajacalifornianos a no bajar la guardia y consolidar en las urnas la ventaja que lleva el PRI para hacer posible la transformación de Baja California.
La Voz de la Frontera
2 de julio de 2013

Tijuana.- Fernando Castro Trenti reiteró su compromiso de que al llegar al Gobierno del Estado cancelará todos los adeudos, multas y recargos por concepto del consumo de agua para todas las familias bajacalifornianas de escasos recursos.

El compromiso signado en días anteriores por Castro Trenti ha tenido una respuesta favorable en los cinco municipios de Baja California en los últimos días de campaña y como siempre, trabajador, el candidato de la coalición Compromiso por Baja California estuvo con los bajacalifornianos sin bajar la guardia por los resultados favorables en las encuestas y después del cierre de campaña con un PRI unido por el cambio y la victoria.

En el Parque Industrial Pacífico, el candidato del PRI, PVEM, PT y PES, atendió personalmente a ciudadanos que le expusieron que por la falta de recursos económicos no han podido pagar sus recibos y actualmente tienen adeudos de cantidades impagables para su economía.  

El candidato a la gubernatura de la coalición Compromiso por BC destacó que una de las primeras acciones del nuevo Gobierno del Estado será emitir el decreto para cancelar los adeudos, con lo cual se buscará apoyar a la economía de las familias que menos tienen, mientras se implementan otros programas sociales para ayudar a los sectores más vulnerables a iniciar una etapa de progreso y desarrollo. 

Fernando Castro Trenti se mostró agradecido y entusiasmado por los resultados de las encuestas de diversos medios que lo sitúan como puntero en las preferencias del electorado y por el respaldo que miles de bajacalifornianos le mostraron en el evento masivo celebrado en el estadio de los Xolos, no obstante hizo un llamado a no bajar la guardia y a consolidar esta ventaja en las urnas para hacer posible la transformación de Baja California.

Asimismo, pidió a la población elegir en base a las necesidades de sus familias y en base a los resultados de los participantes en la contienda.

El comparativo de ambos candidatos a Gobernador como legisladores nos puede dar una idea de los resultados como servidores públicos comprometidos. Estos resultados son realidades cuando FCT supera en 300 por ciento el trabajo de Kiko Vega.

Baja California necesita seguridad para poder generar más y mejores empleos para que tú ganes más. Fernando Castro Trenti ha presentado sus propuestas en materia de seguridad, economía, educación, deporte, ecología, desarrollo social, orden,  transparencia y muchos temas más, así como su compromiso de condonar los adeudos de agua.

El candidato dijo sentirse feliz de ver el respaldo de la gente, el empeño de sus colaboradores, el entusiasmo de los jóvenes, la participación ciudadana en los foros y agradeció el granito de arena de cada uno de los que han hecho esta campaña el camino a un mejor futuro para Baja California.

Agradeció también a su familia y amigos que lo han acompañado a lo largo de su trayectoria para llegar a los últimos días antes de lograr el objetivo, ganar la elección este 7 de julio para juntos transformar a nuestro Estado en un Baja California de progreso para que nuestras familias tengan un mejor futuro.