Atletismo
Aguiluchos recibe hoy Toros de Tijuana
La Voz de la Frontera
25 de junio de 2013

Toros de Tijuana abrirá serie esta tarde-noche en la capital bajacaliforniana contra los actuales líderes de la Liga Norte de México, Aguiluchos de Mexicali que en esta segunda vuelta han hecho del Estadio Nido de los Águilas un fortaleza.

En los enfrentamientos recientes entre estas novenas, los pupilos del "Canelo" Canizales se llevaron la serie en la ciudad que capturó el sol.

Las acciones comenzaran hoy martes, el miércoles y jueves a las 19:30 horas, está será la última serie del rol regular en calidad de visitante.

Los ahijados de "Paquín" Estrada estarán en una dura batalla por recuperar la cima en la segunda vuelta ante los Aguiluchos que en el bat del bi-campeón del derby de jonrones Wellington Dotel ha encontrado los batazos para dejar tendidos a los rivales, pero el cañonero venezolano Javier Brito buscará sacarla del parque para seguir encendido con el madero.

Ambas escuadras vienen de barrer a sus rivales más recientes, Aguiluchos en un serie emocionante liquidó a los campeones defensores Marineros de Ensenada en Mexicali, por su parte Toros barrió a domicilio a los Freseros de Javier Robles, en un serie de batazos largos en el Miguel Valdez.

Esta serie la podrán escuchar por Cadena 800 AM o por la página web www.torosdetijuana.com