Atletismo
Liga Municipal prepara el Mr. Mexicali 2013
El físicoconstructivista Hidetada Yamagashi estará presente en el Mr. Mexicali el próximo 11 de agosto para ofrecer una exhibición.
La Voz de la Frontera
18 de junio de 2013

Por Jorge Gómez

La Liga Municipal de Físicoconstructivismo y Fitness de Mexicali (LMFFM) organiza el torneo Mr. Mexicali 2013.

Heriberto Delgado informó que la liga que dirige prepara los detalles de organización para que el próximo domingo 11 de agosto se celebre el tradicional torneo que reúne a los físicoconstructivistas de Mexicali.

"Estamos trabajando con los jueces, salón, viendo detalles de la premiación, difusión y organización para que todo salga bien", manifestó Delgado.

"Espero que participen más deportistas y sobre todo más mujeres en el señorita Bikini y señorita Fitness", agregó.

Por otra parte confirmó que el físicoconstructivista internacional Hidetada Yamagashi estará presente en el Mr. Mexicali, ofreciendo una exhibición de nivel internacional en agosto.

Yamagashi es un competidor en activo que ha pisado diversos escenarios en los Estados Unidos y Europa, donde ha demostrado su calidad de atleta profesional.

El deportista realizará una exhibición durante el torneo de Mexicali y que cuenta con el aval de la Asociación Estatal que preside el tijuanense Luis Ramírez.

Yagameshi tiene una gran calidad muscular y en varias ocasiones se ha colocado dentro de los diez mejores del Mr. Olimpia.

En el 2009 fue noveno lugar en el Olimpia y en el 2010 fue décimo en el mismo torneo avalado por la IFBB, Federación Internacional de Físicoconstructivismo por sus siglas en inglés.

"Cada año traemos a un posador de nivel mundial y este año no será la excepción, es algo que no todos los días se ve en Mexicali", dijo el directivo.