Atletismo
Emotivo homenaje a leyendas de la lucha libre profesional
Grupo de luchadores con sus reconocimientos.
La Voz de la Frontera
14 de junio de 2013

Emotivo y merecido homenaje rindió la H. Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Mexicali, que preside el licenciado Raúl Adolfo Wilhelmy Juárez junto con sus colaboradores de la lucha libre profesional como el profesor Rogelio Toledo Cham, Miguel Valenzuela, Fili Nava y Víctor Sandoval, entre otros.

El evento se llevó a cabo el pasado domingo en la catedral de la lucha libre, la Arena Coliseo; desfilaron personajes del pancracio local que brillaron poniendo muy en alto el nombre de Mexicali, tanto a nivel nacional como internacional; quién no recuerda en los años sesentas a la pareja infernal compuesta por "Zandokan" y "Murciélago" que se enfrentó a lo más granado de la lucha libre profesional en esos años.

La pasarela de estos grandes personajes del encordado comenzó y fue saludado por los cientos aficionados que se dieron cita en el inmueble, el licenciado Wilhelmy a nombre de los miembros de la H. Comisión de Box y Lucha Libre Profesional les brindó un emotivo mensaje; recibieron este justo y merecido homenaje Zandokan, Murciélago, Lore García, Príncipe Negro, Roberto Bobby Martínez, Morlock, Guadalupe Estrada, Charger, Humilde, Pzaico, Big Power, Woman Star, Mister Tempest, Guerrero Rojo, Iron Boy, Rocker, Zar de la Muerte, la aficionada Graciela García, Guadalupe Estrada, Luminoso, Key Lepe y el Dr. Rafael Rebelin Manríquez quien siguió los pasos del famoso promotor Rafael "El Gordo" Rebelin, quien fuera el primer promotor de lucha libre profesional en Mexicali. En hora buena a todos los homenajeados.