Mexicali
Toma posesión Alcíde Beltrones en el IMSS
Alcide Beltrones recibió de Pablo Contreras la administración del IMSS en Mexicali, en una ceremonia especial que se llevó a cabo en las oficinas centrales del Instituto. (Foto: César Valdez).
La Voz de la Frontera
17 de mayo de 2013

Por Alejandro García Magallón

La mañana de ayer, alrededor de las 09:00 horas se llevó a cabo en las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la ceremonia de entrega-recepción de la delegación regional de esta dependencia a Roberto Alcide Beltrones Rivera por parte de Pablo Contreras Rodríguez.

El nuevo funcionario federal declaró que asume el cargo con responsabilidad, aplicando la experiencia obtenida durante el período en que fue subdelegado del Instituto en la entidad.

En ese sentido, reconoció que será un reto superar lo hecho por Pablo Contreras y se comprometió a mantener a la delegación del IMSS de Baja California y parcial de Sonora entre los primeros lugares en el ámbito nacional, no sólo por la calidad en el servicio, sino mejorarla en todos los aspectos.

Asimismo, invitó a los integrantes del cuerpo de Gobierno para que en su conjunto hagan lo conducente a fin de que no merme ninguna de las prestaciones a los trabajadores asegurados y empresarios y continuar así bajo la misma dinámica laboral.

Beltrones Rivera reiteró su compromiso con el IMSS y destacó que en su etapa como delegado regional no habrá improvisados en ninguna de las áreas, tomando en cuenta que la institución reconoce el servicio de carrera.

Acompañaron al nuevo delegado regional el ex titular de la dependencia Pablo Contreras Rodríguez y Elvira Ríos Ruiz, comisionada del Órgano Interno de Control del IMSS en la entidad.

El documento de entrega-recepción lo firmaron también representantes de las delegaciones entrante y saliente, quienes se encargarán de lo relativo a la entrega física de los bienes.

El acto protocolario de toma de protesta del nuevo delegado regional se realizará hoy a las 18:00 horas en el Hospital General Regional número 1, en la tercera etapa de la Zona Río en Tijuana.