Mexicali
Cumple Alcalde sueño de 110 quinceañeras con megafestejo
INOLVIDABLE.- Ciento diez jovencitas mexicalenses celebraron sus 15 años en megafestejo en el Bosque de la Ciudad.
La Voz de la Frontera
27 de abril de 2013

El XX Ayuntamiento -a través de Desarrollo Social Municipal (Desom)- hizo realidad el sueño de 110 jovencitas mexicalenses de festejar sus 15 años.

Fue en el Bosque de la Ciudad donde se realizó la celebración a la que asistieron más de 1 mil personas y que encabezó el presidente municipal Francisco Pérez Tejada.

Las señoritas fueron acompañadas por sus familiares, recibieron un regalo por parte del Alcalde y su esposa, disfrutaron de una cena y de la presentación de un grupo en vivo y del cantante Jovanko Ibarra.

"Gracias al Presidente Municipal por ayudarnos para tener esta hermosa fiesta, sin su apoyo no hubiéramos tenido un festejo que compartir con la familia", expresó Ilse Valdez, en representación de las quinceañeras beneficiadas.

El edil informó que son 110 festejadas en conmemoración del aniversario de Mexicali, de las cuales 30 son del valle y 80 de la ciudad, quienes participaron en diferentes actividades con el principal objetivo de orientarlas sobre los valores, el respeto hacia ellas mismas y a los demás.

"A todas nuestras festejadas las felicito por llegar a sus 15 años, disfruten este día tan especial con su familia, les deseo lo mejor en esta nueva etapa que está por comenzar y sigan adelante con sus estudios, que son una herramienta importante para que sean mujeres de éxito", comentó.

Cabe destacar que los vestidos de cada quinceañera, maquillaje y peinado corrieron a cargo de las usuarias de los Centros de Desarrollo Social del fraccionamiento Los Naranjos y las colonias Azteca Mayos y Carranza, entre otras.

En el evento se contó con la presencia del director del Bosque y Zoológico de la ciudad, Arturo Monge Amezcua; el director de Desarrollo Rural y Delegaciones, Salvador Escobar y el subdirector de Desom, Rafael Arvizu.