Policiaca
Patrulla Comunitaria en el fraccionamiento Calafia
La Voz de la Frontera
12 de noviembre de 2012

Por Sac-Nicté Santos Malagón

En lo que va de la administración municipal, suman 74 las patrullas comunitarias en Mexicali, destacó el presidente municipal Francisco Pérez Tejada Padilla durante la entrega oficial de una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en el fraccionamiento Calafia.

Los habitantes del mencionado residencial ingresaron al programa de la Policía Municipal, "Patrulla Comunitaria", el cual consiste en que el comité de vecinos aporta recursos para la reparación de una unidad en desuso y se compromete apoyar en su mantenimiento.

En su mensaje a las decenas de mexicalenses que se dieron cita en el parque público de la zona, el Alcalde de Mexicali manifestó lo importante que es el trabajo coordinado entre el XX Ayuntamiento que encabeza y la ciudadanía en materia de seguridad pública.

"Me da mucho gusto ver una comunidad tan unida que trabaja para lograr beneficios y sobre todo en la seguridad de ustedes y sus familias", comentó.

Felicitó a los habitantes del fraccionamiento Calafia por organizarse para lograr el objetivo de contar con una patrulla de la Policía Municipal que realice rondines constantes por las calles del área.

Por último refrendó su compromiso de conservar un Gobierno cercano a la gente y que atienda las solicitudes e inquietudes de los residentes de la ciudad, valle y San Felipe.

En el acto se contó con la presencia del director de la DSPM, Marco Antonio Carrillo Maza; el regidor Carlos López Montijo y el diputado Estatal, Marco Antonio Vizcarra Calderón.