Atletismo
Anuncian Cerro Prieto Extremo
La Voz de la Frontera
23 de febrero de 2012

Por Jorge Gómez

El próximo domingo se realizarán las carreras fuera de camino Cerro Prieto Extremo, anunció ayer Alonso Moreno García.

En una conferencia de prensa celebrada en un conocido antro, Moreno García informó que el Cerro Prieto será la sede de las carreras fuera de camino en carros 4x4 donde participarán en competencias sobre lodo, arena y roca.

La primera categoría en aparecer será en la pista de 200 metros desde las 11:00 horas y serán la división Stock y la categoría modificados.

Desde las 12:00 horas arrancan las categorías de 4x4 modificados en duelos de arrancones y a las 13:00 horas en tiros 4x4 para autos Stock.

En la pista uno se podrá apreciar una carrera para modificados desde las 14:00 horas, además de los arrancones sobre lodo en la categoría stock.

Los ganadores serán premiados a partir de las 16:00 horas, indicó Moreno García, quien agregó que participarán equipos de San Diego, California, ante los novatos de Mexicali.

Los asistentes también podrán pasearse sin costo en los carros 4x4 en una ruta especialmente diseñada, agregó Moreno García.

Para llegar al Cerro Prieto los aficionados pueden hacerlo por la carretera a San Luis Río Colorado, tomar la carretera al ejido Puebla, hasta el ejido Michoacán de Ocampo y llegarán a las faldas del Cerro Prieto.

El costo de entrada es de 80 pesos por carro sin importar el número de personas en cada vehículo.

Moreno García también invitó a los aficionados para que acudan a la contingencia que se realizará el próximo sábado en el estacionamiento del bar Hollywood, ubicado en el Centro Cívico, de 16:00 a 20:00 horas.