Mexicali
En Mexicali el primer premio del sorteo de la UABC
Acompañada de su esposo José Antonio Pérez y sus hijos Julio Antonio y Mónica Fernanda, Margarita Romero Valle expresa su alegría tras ganar el primer premio del sorteo de la UABC.
La Voz de la Frontera
21 de diciembre de 2011

Por Alma R. Burciaga

La joven señora Margarita Romero Valle, residente de la colonia Constitución de Mexicali, resultó agraciada con la residencia en esta ciudad del fraccionamiento San Pedro Residencial II, totalmente amueblada y decorada con valor de 12 millones de pesos, además de una Camioneta Ford Edge 2011, escrituras y 1 millón de pesos más para el sostenimiento del inmueble que comprende el premio mayor del 69 Magno Sorteo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en su 40 aniversario.

Con el boleto número 52455 la feliz afortunada obtuvo este grandioso premio y debido a su nerviosismo no recordaba dónde lo había guardado, por lo que junto con sus hijos y marido se pusieron a buscar en toda la casa y siendo cerca de las 22:00 horas aún no daban con el boleto, por lo que siguieron buscando sin perder la esperanza de encontrarlo para poder reclamar el premio.

Su hermano Roberto Antonio Romero Valle le vendió el boleto premiado, por lo que obtuvo la cantidad de 225 mil pesos.

Al ser entrevistada vía telefónica, incrédula aún por la grata noticia, Margarita respondió a las preguntas hechas por la reportera diciendo en repetidas ocasiones "no me la puedo creer, me hablaron varias personas para informarme y no supe ni quiénes fueron", mencionó emocionada.

La feliz ganadora dijo ser ama de casa de 36 años, casada con dos hijos que actualmente estudian, la más chica cursa la preparatoria y su esposo es comerciante.

Además manifestó ser asidua compradora de boletos de los sorteos de la UABC.

Debido a la inesperada noticia, adelantó que junto con su familia analizarán la posibilidad de quedarse o vender la residencia que la diosa fortuna le brindó, toda vez que actualmente viven en una casa prestada.

El segundo premio fue para Luis Jaquez de San Luis Río Colorado, Sonora, con el boleto número 222868, consistente en una residencia en Tijuana ubicada en Cumbres de Juárez, totalmente amueblada y decorada con valor de 6 millones 900 mil pesos, incluyendo un automóvil Renault Fluence 2011, escrituras y 450 mil pesos para el sostenimiento de la vivienda.

El vendedor del boleto premiado con el segundo premio logró 125 mil pesos.

A los vendedores del tercer al trigésimo lugar se les dará un cheque por 12 mil 500 pesos.

Los ganadores del Quinto Sorteo de Colaboradores fueron Gerardo Arias de Tijuana, con el primer lugar consistente en un cheque certificado por 250 mil pesos; Víctor Islas Parra, de Mexicali, ganó 125 mil correspondiente al segundo lugar y José Enrique Carrasco Gutiérrez, de San Luis Río Colorado, 75 mil pesos como ganador del tercer premio.

Del evento dieron fe seis interventores de la Secretaría de Gobernación encabezados por los licenciados Karla Leticia Ruiz Corrales y Eduardo Jesús Ruiz Orozco Pérez.

El rector de la UABC, Felipe Cuamea Velázquez, dio el arranque del Magno Sorteo en compañía del presidente del Patronato de Sorteos Universitarios, Francisco Rubio Cárdenas y el tesorero, C.P. Víctor Alcántar Enríquez, por parte del Departamento de Sorteos, la coordinadora, C.P. Gabriela Rosas Bazúa y el C.P. Pedro Román Fernández, jefe de promoción, gestión y seguimiento de sorteos universitarios.

Previo al Magno Sorteo se llevó a cabo el Quinto Sorteo de Colaboradores que liquidaron sus boletos y regresaron sus talonarios.

En este sorteo se rifaron tres cheques por 250 mil pesos, otro por 125 mil y uno más por 75 mil.

La lista completa de los ganadores aparecerá en este diario de LA VOZ de la Frontera el próximo viernes 23 de diciembre.

Mayor información del sorteo:

www.sorteosuabc.mx