ESPECTÁCULOS

"La Voz... México" tendrá triunfador
DE UN CUARTETO DE FINALISTAS
   
    
    

JUANES.  

18 de diciembre de 2011


POR ALMA ROSA CAMACHO



CUANDO un día posterior saldrá a la venta el soundtrack de "La Voz... México", hoy en la noche se levantará el brazo del competidor triunfador junto al de su coach, como será el de entre Gabriel versus Lucero; Óscar Garrido de Aleks Syntek; Alejandra, Espinoza Paz y Óscar Cruz, de Alejandro Sanz.

Desde Bogotá, Colombia. arribará al foro de la televisora de San Ángel el cantautor Juanes, quien hace la excepción para restarle días a sus vacaciones familiares, y de tierra azteca, la Arrolladora Banda El Limón de Jesús Camacho, quienes, respectivamente, van a engalanar la gran final de "La Voz... México".

Además del soundtrack de "La Voz... México", tanto el ganador como los del segundo, tercero y cuarto lugares, contarán más adelante con sus respectivos discos de solistas como les ofreció la producción de Miguel A. Fox, quien reiteró que "La Gira de La Voz México" arranca el próximo 8 de enero de 2012 desde el escenario del Auditorio Nacional, para seguir en Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida y Yucatán.