Policiaca
Ejecución afuera del "Jálale Acá"
PRIMERAS PESQUISAS.- Elementos de Servicios Periciales realizan su labor en el lugar de la ejecución.
La Voz de la Frontera
11 de noviembre de 2011

Por Juan Galván

En el estacionamiento de lo que fuera la plaza Mandarín, ubicado junto al fraccionamiento Las Palmas, anoche fue muerto a balazos un hombre que acababa de salir del bar karaoke "Jálale Acá" y cuando se subía a su auto, un desconocido salió de la oscuridad, se paró en el frente del lado derecho y comenzó a disparar hasta agotar la carga de la pistola, para luego huir.

El hombre fue identificado en forma extraoficial como José Torres, quien recibió varios impactos en la cabeza y tórax. Su cuerpo quedó recostado en los asientos delanteros de un auto Ford Mercury, color blanco, modelo 2001, con placas de California, cuya puerta del chofer quedó abierta y el pie izquierdo del occiso fuera.

El reporte del tiroteo llegó pasadas las 22:00 horas a la central de emergencias, siendo enviados patrulleros al lugar para anotar que estaba una persona herida a bordo de un auto, por lo que se solicitaron a paramédicos de la Cruz Roja que sólo llegaron para declararlo muerto.

Los municipales acordonaron el lugar y dieron parte a los agentes ministeriales del grupo de Homicidios que llegaron con desplantes de divos.

Testigos de la ejecución dijeron a la Policía que no se pudo ver bien al agresor, ya que estuvo acechando entre las sombras, cuando vio a Torres salir del bar, esperó a que estuviera subiendo a su carro para dispararle, luego corrió por el estacionamiento rumbo al norte, se metió al fraccionamiento donde lo esperaba un auto y salió en éste a toda velocidad al bulevar Lázaro Cárdenas hacia el oriente.

Al cierre de esta edición continuaban las pesquisas en la escena del crimen.