Atletismo
Enrique "Cuate" Quevedo se juega la pelea de título
Regresa, esta noche el boxeo a Ciudad Morelos, el pleito principal será el que protagonicen Enrique "Cuate" Quevedo y Roberto "Pollito" Lópe
La Voz de la Frontera
8 de julio de 2011

-Regresa, esta noche, el boxeo a Ciudad Morelos

-Rolando "Indio" Parades ante Rogelio Ruvalcaba

-Se presenta Roberto "Azabache" Castañeda

Por Roberto García Ley

El ambiente preliminar es de esperanza y amplia posibilidad de que el regreso del boxeo a Ciudad Morelos, esta noche, en el parque "Anáhuac", a partir de las 19;30 horas, sea de esplendor y queden sentadas las bases para más y mejores jornadas, cuando Enrique "Cuate" Quevedo le conceda la revancha a Roberto "Pollito" López en la pelea estelar, en pleito a diez asaltos que debe ser trepidante.

Los rivales se pesaron ayer y Quevedo registró 53.600 kilogramos, mientras que López marcó 53.500, de tal suerte que con la mano en la cintura hicieron a un lado ese trámite a veces aniquilante.

Quevedo es retador oficial al campeonato mexicano de peso supermosca, por lo que una derrota lo deja fuera de la oportunidad que ya tiene ganada y que expone en su deseo por combatir.

López espera aprovechar la ocasión y sin duda, como ya lo ha hecho en otras visitas, va a ser un enemigo incómodo siempre, por su férrea decisión de buscar el triunfo de la forma que sea.

Roberto siente que él se impuso en el pleito anterior, por lo que se ve confiado, seguro de que puede imponerse y adquirir el derecho de buscar el cinto supermosca que se encuentra vacante.

La riña pinta para estremecer a los aficionados, por lo bravo de los rivales, que tienen fundamentos para dar una batalla memorable.

En otro pleito que promete, Rolando "Indio" Paredes va ante Rogelio Ruvalcaba, cuando ambos marchan invictos y se han visto con poder.

Se trata de par de dinamiteros y bien podrían tener en un grito frecuente a los aficionados, porque no miden riesgos en el deseo de ganar.

Ruvalcaba se ve en condiciones de poner a sufrir a Paredes y de darle a la gente una demostración de pundonor.

El resto de la jornada es interesante, porque hay otras combinaciones que deben poner a gritar hasta los más callados.

La cartelera será transmitida a EU por medio de Televisión Azteca, así que el nombre de Ciudad Morelos se escuchará en miles de hogares.