Mexicali
Apoyan a dos familias que sufrieron daños en incendio
AYUDA.- Jorge Sánchez, subsecretario de Sedesoe, entregó apoyos para pie de casa a dos familias que perdieron sus hogares en un incendio en la colonia Unión de Residentes de Lázaro Cárdenas.
La Voz de la Frontera
12 de marzo de 2011

Por José de Jesús Jiménez Vega

Familias que perdieron su patrimonio parcial o totalmente, recibieron ayer apoyos gubernamentales que les ayudarán en su recuperación.

El subsecretario de Desarrollo Social del Estado, Jorge Sánchez Rendón, informó que en su oportunidad las personas afectadas, Reyna Valencia Montoya y Hermenegilda Félix Piña, acudieron a las oficinas centrales de la dependencia a pedir los apoyos.

Fue así como ayer acudió a la colonia Unión de Residentes Lázaro Cárdenas, donde entregó a la primera de ellas material de construcción.

Informó que durante un incendio la señora Valencia Montoya sufrió la pérdida total de su casa. Se le apoyó con materiales de construcción valorados en 14 mil pesos. Y para la reparación de los daños parciales se entregó material por 6 mil pesos a Hermenegilda Félix.

Sánchez Rendón dijo que estos apoyos forman parte de un esfuerzo constante del Gobierno Estatal para que ambas familias cuenten con dignos espacios donde vivir y vuelvan a tener un buen patrimonio.