Mexicali
Hallan autos robados en un corralón
¿SABE USTED DÓNDE ESTÁ SU CARRO? En un corralón en el valle de Mexicali fueron encontrados 32 vehículos robados.
La Voz de la Frontera
23 de febrero de 2011

Operativos por separado realizados por agentes de las policías Ministerial y Municipal dieron como resultado la localización de más de 30 autos con reporte de robo en un corralón concesionado en el Kilómetro 43, dos autos más en Palaco y la captura de cinco sospechosos.

En el caso de la zona valle no hubo detenciones, sólo se dio a conocer por parte de la Procuraduría General de Justicia que en el depósito vehicular denominado "Álvarez" ubicado en Ciudad Guadalupe Victoria, los agentes ministeriales localizaron el fin de semana pasado 32 automotores con reporte de robo.

Sobre los detenidos y dos autos más, la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que fueron detenidas en total cinco personas que sumadas a otras cinco capturadas el fin de semana en este Municipio, suman diez los arrestados con la recuperación de cinco automotores en casos por separado.

Juan Carlos Buenrostro Molina, director de Averiguaciones Previas y Control de Procesos, informó que los 32 vehículos con reporte de robo fueron localizados durante un operativo efectuado por investigadores de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado en el depósito vehicular del 43, ubicado en terrenos del ejido Aguascalientes en el valle de Mexicali.

A detalle se dijo que los vehículos, dos procedentes de Ensenada, diez en Mexicali, tres en el extranjero, cinco en San Luis Río Colorado y doce con reporte dentro del nuevo sistema justicia penal, la mayoría estaba en buen estado.

Los autos recuperados están a disposición de sus legítimos propietarios que así lo demuestren y acudan por ellos a las instalaciones del Grupo contra Robo de Vehículos, ubicadas en la avenida Reforma en Mexicali.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan "N", de 15 años, Ramón "N", de 26, Cristian "N", de 19 y dos tipos más de los que no se dieron más detalles.

Estas acciones llevadas a cabo por los municipales se realizaron en las colonias 18 de Marzo, Jardines del Valle, El Cóndor y el ejido Oaxaca.

A continuación la lista de los siguientes vehículos localizados en el depósito vehicular "Álvarez":

* Con reporte de robo en Mexicali y el valle:

+ Nissan Sentra, 1991, color gris

+ Chevrolet Tahoe, 2001, color guinda

+ Pontiac Torrent, color blanca

+ Honda Civic

+ Honda Civic, 1991, color blanco

+ Geo

+ Honda Civic, color verde

+ Toyota pick up, 1988, color azul

+ Honda, color gris

+ Mazda, color blanco

* Robados en Ensenada:

+ Nissan Pathfinder 2001, color rojo

+ Nissan Sentra, 1991, color verde