Mexicali
Choque en el valle; mueren 6 jóvenes
FATAL ACCIDENTE.- Seis jóvenes murieron y dos más resultaron gravemente heridos en un choque de frente entre un auto compacto y una camioneta tipo pick up.
La Voz de la Frontera
29 de enero de 2011

Por Juan Galván y César Valdez

Salvaje accidente ocurrió en la carretera que conecta los ejidos Nuevo León y Toluca entre un auto Honda y un pick up color rojo, cuyos conductores chocaron de frente dejando seis personas muertas y dos heridas de gravedad, por lo que se temía que el saldo fatal aumentara.

Al cierre no se tenía la identidad de los occisos o los heridos, de los que se dijo eran todos jóvenes, de entre los 14 y 28 años.

El encontronazo fue entre un auto compacto Honda, color blanco, con cajuela verde, dos puertas, modelo 92, placas de California 3ECE296.

Los primeros indicios que los de Tránsito Municipal recabaron apuntan a que la responsabilidad fue del conductor del compacto, quien invadió el carril de circulación.

Dentro quedaron los cuerpos de cuatro jóvenes y uno afuera tendido en el pavimento.

La sexta víctima que también viajaba en el auto murió en el Hospital General, a donde fue llevada de emergencia.

El otro vehículo fue un pick up Chevrolet Colorado, color blanco, king cab, placas AM 96258 nacionales, en el cual viajaban dos hombres.

Dentro del automotor se encontraron cerca de doce botes de cerveza.

Poca información se había logrado acerca del accidente, los peritos indicaban que a simple vista se apreciaba que el conductor del Honda circulaba hacia el poniente rumbo al ejido Nuevo León, cuando quiso hacer un rebase muy comprometido y se impactó contra el pick up que iba hacia oriente rumbo al ejido Toluca, ambos a gran velocidad.

Ambulancias de Bomberos del ejido Nuevo León y otros puntos cercanos acudieron a ayudar a los heridos, quienes fueron traídos de emergencia al nosocomio civil, donde pereció la menor.

De los otros dos se dijo que están fuera de peligro, pues presentaban sólo múltiples contusiones.