Mexicali
Este año Ceart será lanueva sede de Navidar
BRINDAN AYUDA.- Representantes de diferentes medios de comunicación convocan a la comunidad de Mexicali para participar en Navidar, ayudando a quienes más lo necesitan.
La Voz de la Frontera
3 de diciembre de 2010

Por Karla Marín

El evento de los medios de comunicación unidos Navidar cambia su sede este año al Centro Estatal de las Artes (Ceart), beneficiando en esta edición 2010 a 31 instituciones necesitadas en nuestra comunidad.

Se cumplen diez años en que radio, prensa y televisión se unen para convocar a la comunidad mexicalense a participar donando y apoyando a la comunidad más vulnerable, es decir, a quienes más lo necesitan.

Este año se buscó un espacio cerrado y más amplio con el fin de que la gente pueda acudir sin problema y los representantes de las instituciones beneficiadas puedan estar presentes.

Así lo manifestaron en rueda de prensa representantes de diferentes medios como MVS, Canal 66, ABC Radio, Radio Universidad y LA VOZ DE LA FRONTERA entre otros, donde manifestaron sentirse orgullosos de estos diez fructíferos años en los que el poder de convocatoria les ha permitido ayudar y cubrir necesidades de quienes más lo necesitan.

Asimismo externaron su agradecimiento a la respuesta de la gente en años anteriores, invitando nuevamente a empresas, sindicatos, maestros, clubes y familias en general.

"Sabemos que hay muchos gastos y daños por el terremoto en nuestra ciudad, sin embargo confiamos en la buena voluntad de los mexicalenses", coincidieron.

En el Centro de Convenciones del Ceart se estará recibiendo material de construcción, alimentos no perecederos, ropa nueva o en buen estado, artículos de limpieza, útiles escolares, papelería, juguetes y cobijas, etc.

Con este evento se pretende ayudar a instituciones como La Casa de Paco, Oasis, Cahova, Instituto Pacelli, Albergue del Desierto y Cavim, por mencionar algunas que albergan a niños huérfanos, mujeres abusadas, ancianos, enfermos en etapa terminal y migrantes.

La cita es este 16 de diciembre en el Ceart de 9:00 a 21:00 horas, donde todos los medios estarán unidos para dar felicidad.